Javier Guerra anuncia su primera gira en México

gira

Tras haberse presentado todo el 2017 en Brasil y su gira por Chile en verano 2018, el artista chileno se embarca en una nueva aventura musical.

Luego de lanzar en 2016 su primer disco solista “Los inadaptados”, el cantante nacional Javier Guerra no ha parado de mostrar su trabajo musical y anunció su primera visita al país azteca. Un artista independiente que comenzará en marzo de este año una gira por Ciudad de México. “Es una gran oportunidad para dar a conocer mi música en otras partes del mundo. Lo he soñado desde el comienzo y estoy feliz que finalmente pueda concretar”, agregó Javier.

La gira contará con presentaciones en lugares como Dobermann Centro, Pulquería Spiritu Santo y Parque México, en Condesa. “Esta es la primera parte de mi gira por México, continuando luego en Playa del Carmen y otras partes de la Riviera Maya que anunciaré en mis redes sociales”, señaló.

Para tener más información sobre el trabajo musical de Javier Guerra, puedes seguirlo a través de su Instagram @javierguerramusica o su fanpage en Facebook www.facebook.com/javierguerramusica

COMPARTIR

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *